2024-0014 |
2024-07-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA OFICINA ASESORA JURÍDICA APOYANDO EN LO RELACIONADO A PROYECCION DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Y BRINDAR APOYO EN LOS ASUNTOS DE REPRESENTACION JUDICIAL Y ACCIONES CONSTITUCIONALES |
6,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
ASESORÍA Y SERVICIOS PROFESIONALS EN ACTIVIDADES Y PROCESOS DE GESTIÓN PÚBLICA |
6,000,000.00 |
|
2024-0025 |
2024-07-18 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, APOYANDO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON FORTALECIMIENTO DEL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
0.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN |
16,000,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN
|
16,000,000.00
|
|
2024-0042 |
2024-07-19 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SUBSECRETARÍA DE SALUD APOYANDO EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD (SAC) Y LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE GESTION DOCUMENTAL PROMOVIENDO UNA ATENCIÓN EN SALUD ACCESIBLE, OPORTUNA Y CONTINUA A LA POBLACION DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
6,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
6,000,000.00 |
|
2024-0073 |
2024-07-22 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION BRINDANDO APOYO A LA SECRETARIA DE HACIENDA Y A LA TESORERIA EN LO RELACIONADO CON LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES A LA GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
|
2024-0074 |
2024-07-22 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL ARCHIVO CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO EN LO RELACIONADO CON LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES A LA GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
|
2024-0075 |
2024-07-22 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION BRINDANDO APOYO A LA DIRECCION ADMINISTRATIVA EN LO RELACIONADO CON LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES A LA GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
|
2024-0076 |
2024-07-22 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL SEGUIMIENTO, CAPACITACIÓN Y APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS ARCHIVÍSTICOS ADOPTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ALCALDÍA DE MONTENEGRO Y BRINDAR APOYO CON EL SEGUIMIENTO DEL PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS ADOPTADO POR LA ENTIDAD |
12,500,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
12,500,000.00 |
|
2024-0077 |
2024-07-22 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL ARCHIVO CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO EN LO RELACIONADO CON LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES A LA GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
|
2024-0080 |
2024-07-22 |
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA DIRECCION ADMINISTRATIVA APOYANDO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUERIDAS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL |
6,166,662.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
6,166,662.00 |
|
2024-0094 |
2024-07-23 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN APOYANDO LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN SUS DIFERENTES MODALIDADES DE SELECCIÓN, ACTIVIDADES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS REQUERIDAS POR LA DEPENDENCIA |
11,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN APOYANDO LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN SUS DIFERENTES MODALIDADES DE SELECCIÓN, ACTIVIDADES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS REQUERIDAS POR LA DEPENDENCIA |
11,000,000.00 |
|
2024-0095 |
2024-07-23 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, APOYANDO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON FORTALECIMIENTO DEL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
5,226,667.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN |
12,800,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN
|
7,573,333.00
|
|
2024-0096 |
2024-07-23 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON CONTRATACIÓN DIRECTA Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS REQUERIDAS POR LA DEPENDENCIA |
8,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
8,000,000.00 |
|
2024-0097 |
2024-07-23 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN APOYANDO LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN SUS DIFERENTES MODALIDADES DE SELECCIÓN, ACTIVIDADES JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON ALUMBRADO PUBLICO REQUERIDAS POR LA DEPENDENCIA |
0.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES |
6,000,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
|
6,000,000.00
|
|
2024-0101 |
2024-07-23 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADA EN LA OFICINA ASESORA JURÍDICA, ACOMPAÑANDO LAS DIFERENTES ETAPAS PRECONTRACTUALES- CONTRACTUALES Y POSCONTRACTUALES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN Y EN LA PROYECCION Y REVISION DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
DOCUMENTOS DE POLÍTICA |
2.3.2.02.02.009.4599032.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES |
10,000,000.00 |
|
2024-0116 |
2024-07-24 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES, PARA LA EJECUCION DE ACTIVIDADES PATRIMONIALES Y ASISTENCIALES EN LA OFICINA DE CULTURA Y TURISMO, ASI COMO EN LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS, ARCHIVO Y ATENCIÓN AL PUBLICO DE LA DEPENDENCIA |
2,933,300.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2,933,300.00 |
|
2024-0140 |
2024-07-24 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SUBSECRETARÍA DE SALUD EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES A LA GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
10,000,000.00 |
|
2024-0162 |
2024-07-26 |
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE PLANEACION EN LO RELACIONADO CON ACTIVIDADES DE RECEPCION, REGISTRO Y ENTREGA DE DOCUMENTOS, ASI COMO REALIZAR LA COrRESPONDIENTE GESTION DOCUMENTAL |
2,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
2,000,000.00 |
|
2024-0163 |
2024-07-26 |
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE PLANEACION EN LO RELACIONADO CON ACTIVIDADES DE RECEPCION, REGISTRO Y ENTREGA DE DOCUMENTOS, ASI COMO REALIZAR LA CORESPONDIENTE GESTION DOCUMENTAL |
6,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
6,000,000.00 |
|
2024-0172 |
2024-07-30 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN APOYANDO ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN MIPG Y ACTIVIDADES DE LAS POLÍTICAS DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO. |
8,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES |
8,000,000.00 |
|
2024-0178 |
2024-07-31 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES BRINDANDO APOYO EN LA PROYECCIÓN Y/O REVISIÓN TEMAS JURÍDICOS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS QUE SE REQUIERAN EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y TESORERIA MUNICIPAL |
12,960,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
12,960,000.00 |
|
2024-0180 |
2024-07-31 |
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO, EN LA PROYECCION DE DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LOS PROCESOS DE CONTRATACION DIRECTA Y ACTIVIDADES JURIDICAS Y ADMINISTRATIVAS REQUERIDAS |
6,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91114_55.0 |
55.0 |
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
6,600,000.00 |
|
2024-0181 |
2024-08-01 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTÓN EN LA OFICINA ASESORA JURIDICA DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO APOYANDO LA PROYECCIÓN DE DIFERENTES DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS, ADEMÁS DE LAS ACTIVIDADES DE ARCHIVO REQUERIDAS |
4,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
4,000,000.00 |
|
2024-0195 |
2024-08-05 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INHERENTES AL MANEJO DEL ARCHIVO EN LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA E IMPLEMENTACION DE INSTRUMENTOS ARCHIVOS ADOPTADOS POR LA ALCALDIA MUNICIPAL |
5,700,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
5,700,000.00 |
|
2024-0196 |
2024-08-05 |
PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA ADELANTAR ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS PROPIAS DE LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUINDIO |
6,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91114_2.0 |
2.0 |
PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN |
6,600,000.00 |
|
2024-0203 |
2024-08-08 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO TECNÓLOGO EN CONSTRUCCIÓN EN LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA, BRINDANDO ACOMPAÑAMIENTO Y COORDINACIÓN A LAS ACTIVIDADES DE ADECUACIÓN DE LOS DIFERENTES BIENES FISCALES CULTURALES EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUINDÍO |
8,800,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SEDES ADECUADAS |
2.3.2.02.02.005.4599011.2020634700043.54790_55.0 |
55.0 |
PRESTACION DE SERVICIOS |
8,800,000.00 |
|
2024-0208 |
2024-08-09 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, APOYANDO LA TESORERÍA MUNICIPAL EN EL COBRO DE JURISDICCION COACTIVA, COMO EL ACOMPAÑAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS EN LA EJECUCION DE LAS ETAPAS QUE CONFORMAN EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS MOROSAS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
14,293,333.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
14,293,333.00 |
|
2024-0209 |
2024-08-09 |
PRESTACION DE SERVICIOS DE PROFESIONALES, APOYANDO LAS ACTIVIDADES, TRAMITES Y DILIGENCIAS ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PROCESO DE CUADRE DE CAJA Y BANCOS, RESPECTO AL RECAUDO DE LOS DIFERENTES IMPUESTO Y SERVICIOS, ASI COMO EL APOYO EN LA VALIDACION DE PAGOS EN LA PLATAFORMA SECOP II |
12,060,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
12,060,000.00 |
|
2024-0210 |
2024-08-09 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL, APOYANDO LAS ACTIVIDADES, TRAMITES Y DILIGENCIAS ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PROCESO DE SUSCRIPCION DE ACUERDOS DE PAGO DE LOS DIFERENTES IMPUESTOS MUNICIPALES, ASI COMO EL APOYO EN LA VALIDACION DE PAGOS DE LA PLATAFORMA SECOP II |
12,060,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
12,060,000.00 |
|
2024-0211 |
2024-08-09 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, APOYANDO LA TESORERÍA MUNICIPAL EN EL COBRO DE JURISDICCION COACTIVA, COMO EL ACOMPAÑAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS EN LA EJECUCION DE LAS ETAPAS QUE CONFORMAN EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS MOROSAS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
12,060,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
12,060,000.00 |
|
2024-0212 |
2024-08-09 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA Y SECRETARIA DE HACIENDA APOYANDO EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE FISCALIZACION Y SANCIONES TRIBUTARIAS RESPECTO AL INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DE DECLARAR DE LOS CONTRIBUYENTES EVASORES Y ELUSORES FISCALES, ASI COMO EL APOYO EN EL PROCESO DE SANEAMIENTO CONTABLE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, DE LAS CUENTAS POR COBRAR DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO, QUINDIO |
13,400,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
13,400,000.00 |
|
2024-0213 |
2024-08-09 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, APOYANDO LA TESORERÍA MUNICIPAL EN EL COBRO DE JURISDICCION COACTIVA, COMO EL ACOMPAÑAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS EN LA EJECUCION DE LAS ETAPAS QUE CONFORMAN EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS MOROSAS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
12,060,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
12,060,000.00 |
|
2024-0214 |
2024-08-09 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL, APLICANDO LA NORMATIVIDAD TRIBUTARIA VIGENTE RESPECTO AL PROCESO DE FISCALIZACION DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE AQUELLOS CONTRIBUYENTES EVASORES Y ELUSORES FISCALES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
12,060,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
12,060,000.00 |
|
2024-0215 |
2024-08-09 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA Y SECRETARIA DE HACIENDA, APOYANDO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO, PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA MOROSA, TENDIENTES AL FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL ÍNDICE DE DESEMPEÑO DE LA VIGENCIA FISCAL, ASI COMO EL APOYO EN EL PROCESO DE SANEAMIENTO CONTABLE DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, DE LAS CUENTAS POR COBRAR DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO, QUINDIO |
13,400,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
13,400,000.00 |
|
2024-0238 |
2024-08-16 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN BRINDANDO APOYO EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CONCERNIENTES CON EL ARCHIVO CENTRAL DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
7,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
899,962.00 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
6,700,038.00 |
|
2024-0239 |
2024-08-16 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN BRINDANDO APOYO EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CONCERNIENTES CON EL ARCHIVO CENTRAL DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
7,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
7,600,000.00 |
|
2024-0264 |
2024-08-21 |
“PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES APOYANDOLA SECRETARIA DE PLANEACION EN ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA ELABORACION, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS ENMARCADAS AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO AMOR POR MONTENEGRO” |
9,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
ASESORÍA Y SERVICIOS PROFESIONALS EN ACTIVIDADES Y PROCESOS DE GESTIÓN PÚBLICA |
1,000,000.00 |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91114_2.0 |
2.0 |
PRESTACION DE SERVICIOS |
500,000.00 |
DOCUMENTOS DE PLANEACIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599019.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACION DE SERVICIOS |
5,000,000.00 |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91114_55.0 |
55.0 |
PRESTACION DE SERVICIOS |
2,500,000.00 |
|
2024-0284 |
2024-08-23 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION BRINDANDO APOYO A LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN EN LO RELACIONADO CON LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVO Y DEMÁS ACTIVIDADES INHERENTES A LA GESTIÓN DOCUMENTAL |
8,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
2.3.2.02.02.008.4599017.2020634700043.84520_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
8,000,000.00 |
|
2024-0308 |
2024-09-13 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL, APLICANDO LA NORMATIVIDAD TRIBUTARIA VIGENTE RESPECTO AL PROCESO DE FISCALIZACION DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE AQUELLOS CONTRIBUYENTES EVASORES Y ELUSORES FISCALES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO |
9,090,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
9,090,000.00 |
|
2024-0309 |
2024-09-16 |
PRESTACIÓN SE SERVICIOS PARA LLEVAR A CABO LA AUDITORIA DE CALIDAD CON EL FIN DE OBTENER LA RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN CONFORME A LA NORMA ISO 9001 DEL 2015 EN EL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUINDÍO |
9,014,025.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599037.2020634700043.91119_2.0 |
2.0 |
ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN |
9,014,025.00 |
|
2024-0310 |
2024-09-19 |
“PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA; APOYANDO EN LA REALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN LAS DIFERENTES MODALIDADES DE SELECCIÓN Y ASI COMO LAS ACTIVIDADES DE ORDEN JURIDICO Y ADMINISTRATIVO REQUERIDAS POR LA DEPENDENCIA”. |
9,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.008.4599023.2020634700043.82199_2.0 |
2.0 |
FORTALECER LA ADMINISTRACION PÚBLICA TERRITORIAL |
6,000,000.00 |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91114_71.2 |
71.2 |
FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA TERRITORIAL |
3,000,000.00 |
|
2024-0323 |
2024-09-22 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACION, APOYANDO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON FORTALECIMIENTO DE LA PLANIFICACION TERRITORIAL Y FORTALECIMIENTO DEL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUINDIO |
9,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_87.0 |
87.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2,026,667.00 |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN SISTEMAS DE GESTIÓN |
7,573,333.00 |
|
2024-0327 |
2024-09-24 |
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONAL EN LA OFICINA DE CONTROL INTERNO PARA APOYAR EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE AUDITORIA DE LA VIGENCIA 2024. |
7,250,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA |
2.3.2.02.02.009.4599031.2020634700043.91199_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
7,500,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
SERVICIOS PROFESIONALES
|
250,000.00
|
|
2024-0347 |
2024-10-02 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACION EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTION DE PROYECTOS Y/O PROPUESTAS ANTE ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL O DEPARTAMENTAL EN CONCORDANCIA CON EL PLAN DE DESARROLLO AMOR POR MONTENEGRO |
6,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES |
6,000,000.00 |
|
2024-0348 |
2024-10-03 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL APOYO EN EL PROCESO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO. |
5,460,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
5,460,000.00 |
|
2024-0349 |
2024-10-03 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL APOYO EN EL PROCESO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO" |
5,460,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
5,460,000.00 |
|
2024-0350 |
2024-10-03 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL APOYO EN EL PROCESO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO" |
5,460,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
5,460,000.00 |
|
2024-0351 |
2024-10-03 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL APOYO EN EL PROCESO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO" |
5,460,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
5,460,000.00 |
|
2024-0370 |
2024-10-10 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES APOYANDO A LA SECRETARIA DE PLANEACION, EN LA FORMULACION, ESTRUCTURACION Y CARGUE DE PROYECTOS PARA LA VIGENCIA 2025-2027 CONFORME AL PLAN DE DESARROLLO AMOR POR MONTENEGRO”. |
6,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91114_71.2 |
71.2 |
FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA TERRITORIAL |
6,000,000.00 |
|
2024-0374 |
2024-10-16 |
“CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL MEDIANTE EL APOYO JURÍDICO EN LA APLICACIÓN DE DISTINTAS ESTRATEGIAS ESTABLECIDAS PARA EL PROCESO
ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO Y DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUE PERMITAN EL FORTALECIMIENTO Y
MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO FISCAL |
8,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
8,000,000.00 |
|
2024-0375 |
2024-10-16 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE HACIENDA Y TESORERIA MUNICIPAL, PARA LA ARTICULACIÓN Y ASESORAMIENTO EN LA APLICACIÓN DE DISTINTAS
ESTRATEGIAS ESTABLECIDAS PARA EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO Y FISCALIZACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUE PERMITAN EL FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO FISCAL |
8,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
8,000,000.00 |
|
2024-0379 |
2024-10-17 |
“PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA OFICINA DE CONTROL INTERNO BRINDANDO APOYO TÉCNICO EN EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS AUDITORÍAS INTERNAS DE GESTIÓN Y SERVIR COMO ENLACE PARA LAS ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS DE PLANEACIÓN Y DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA”. |
5,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA |
2.3.2.02.02.009.4599031.2020634700043.91199_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
5,000,000.00 |
|
2024-0382 |
2024-10-17 |
“PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LA OFICINA DE CONTROL INTERNO, APOYANDO EN LA REVISIÓN DE LA POLÍTICA DE RIESGOS DEL MUNICIPIO Y EN EL SEGUIMIENTO DE LA MATRIZ DE CONTROLES INSTITUCIONAL”. |
7,750,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA |
2.3.2.02.02.009.4599031.2020634700043.91199_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
7,750,000.00 |
|
2024-0383 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,800,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,800,000.00 |
|
2024-0384 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL EPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,600,000.00 |
|
2024-0385 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,600,000.00 |
|
2024-0386 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,600,000.00 |
|
2024-0387 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,600,000.00 |
|
2024-0388 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,600,000.00 |
|
2024-0389 |
2024-10-17 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SISBEN, TENIENDO EN CUENTA LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION DNP. |
4,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE SISBEN |
2.3.2.02.02.009.4599033.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DEL SISBEN |
4,600,000.00 |
|
2024-0402 |
2024-10-24 |
“PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LA CARACTERIZACION E IDENTIFICACION PLENA DE LOS BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO CONFORME A LOS DOCUMENTOS NORMALIZADOS PARA TAL FIN POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL”. |
0.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
DOCUMENTOS METODOLÓGICOS |
2.3.2.02.02.009.4599020.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
4,400,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
SERVICIOS PROFESIONALES
|
4,400,000.00
|
|
2024-0403 |
2024-10-24 |
“PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LA CARACTERIZACION E IDENTIFICACION PLENA DE LOS BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO CONFORME A LOS DOCUMENTOS NORMALIZADOS PARA TAL FIN POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL”. |
0.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
DOCUMENTOS METODOLÓGICOS |
2.3.2.02.02.009.4599020.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
4,400,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
SERVICIOS PROFESIONALES
|
4,400,000.00
|
|
2024-0404 |
2024-10-24 |
“PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA DE PLANEACION APOYANDO LA CARACTERIZACION E IDENTIFICACION PLENA DE LOS BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO CONFORME A LOS DOCUMENTOS NORMALIZADOS PARA TAL FIN POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL”. |
0.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
DOCUMENTOS METODOLÓGICOS |
2.3.2.02.02.009.4599020.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
4,400,000.00 |
Liberaciones
Actividad |
Valor Liberado |
SERVICIOS PROFESIONALES
|
4,400,000.00
|
|
2024-0405 |
2024-10-24 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL BRINDANDO APOYO EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DEL IMPUESTO
PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO. |
7,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
7,600,000.00 |
|
2024-0406 |
2024-10-24 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL BRINDANDO APOYO EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DEL IMPUESTO
PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO" |
6,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
6,000,000.00 |
|
2024-0407 |
2024-10-24 |
“PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, APOYANDO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO QUE ADELANTA LA TESORERIA MUNICIPAL, PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA
MOROSA DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO, TENDIENTES AL FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL ÍNDICE DE DESEMPEÑO DE LA VIGENCIA FISCAL |
7,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
7,000,000.00 |
|
2024-0414 |
2024-10-30 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN APOYANDO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN MIPG Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. |
6,080,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_71.2 |
71.2 |
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES |
6,080,000.00 |
|
2024-0418 |
2024-11-01 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN APOYANDO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN MIPG Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. |
6,080,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_71.3 |
71.3 |
ACTUALIZACION DE SISTEMAS DE GESTION |
6,080,000.00 |
|
2024-0421 |
2024-11-06 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA TESORERIA MUNICIPAL PARA EL APOYO EN EL PROCESO DE FISCALIZACION DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL
MUNICIPIO DE MONTENEGRO ". |
3,500,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
3,500,000.00 |
|
2024-0422 |
2024-11-06 |
“CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL BRINDANDO APOYO EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO". |
6,666,666.66 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
6,666,666.66 |
|
2024-0425 |
2024-11-07 |
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN COORDINANDO LA CARACTERIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN PLENA DE LOS BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO CONFORME A LOS DOCUMENTOS NORMALIZADOS PARA TAL FIN POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL |
4,500,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
DOCUMENTOS METODOLÓGICOS |
2.3.2.02.02.009.4599020.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
4,500,000.00 |
|
2024-0426 |
2024-11-07 |
BRINDAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN BRINDANDO ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO COMO TECNÓLOGO EN TOPOGRAFÍA PARA LA CARACTERIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN PLENA DE LOS BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO CONFORME A LOS DOCUMENTOS NORMALIZADOS PARA TAL FIN POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL |
3,750,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
DOCUMENTOS METODOLÓGICOS |
2.3.2.02.02.009.4599020.2020634700043.91119_98.0 |
98.0 |
SERVICIOS PROFESIONALES |
3,750,000.00 |
|
2024-0431 |
2024-11-14 |
ADICIÓN Y PRORROGA No. 001 AL CONTRATO CD-PS-507-2024 PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA ADELANTAR ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS PROPIAS DE LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUINDIO. |
2,786,666.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_87.0 |
87.0 |
APOYO A LA IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTION |
2,786,666.00 |
|
2024-0432 |
2024-11-14 |
ADICIÓN Y PRORROGA No. 001 AL CONTRATO CD-PS-527-2024 PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO, EN LA PROYECCION DE DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LOS PROCESOS DE CONTRATACION DIRECTA Y ACTIVIDADES JURIDICAS Y ADMINISTRATIVAS REQUERIDAS. |
2,200,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN |
2.3.2.02.02.009.4599023.2020634700043.91119_87.0 |
87.0 |
APOYO A LA IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTION |
2,200,000.00 |
|
2024-0446 |
2024-11-19 |
“CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL MEDIANTE EL APOYO JURÍDICO EN LA APLICACIÓN DE DISTINTAS ESTRATEGIAS ESTABLECIDAS PARA EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO Y DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUE PERMITAN EL FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO FISCAL. |
3,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
3,600,000.00 |
|
2024-0447 |
2024-11-19 |
“CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL CON EL FIN DE ACOMPAÑAR Y BRINDAR SOPORTE
SISTEMATICO FRENTE A LOS REQUERIMIENTOS QUE SE PRESENTEN EN EL PROCESO DE FISCALIZACION, LIQUIDACION Y COBRO DE LAS DISTINTAS
RENTAS ADMINISTRADAS POR EL MUNICIPIO DE MONTENEGRO EN MATERIA DE TECNOLOGIA". |
3,600,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
3,600,000.00 |
|
2024-0448 |
2024-11-19 |
“CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LA TESORERIA MUNICIPAL MEDIANTE EL APOYO JURÍDICO EN LA APLICACIÓN
DE DISTINTAS ESTRATEGIAS ESTABLECIDAS PARA EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE COBRO COACTIVO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO Y DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE MONTENEGRO QUE PERMITAN EL FORTALECIMIENTO Y MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO FISCAL |
4,000,000.00 |
Producto |
Código Presupuestal |
Fuente |
Actividad |
Valor Solicitado |
SERVICIO DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO |
2.3.2.02.02.009.4599002.2020634700043.91113_2.0 |
2.0 |
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES |
4,000,000.00 |
|